eszh-TWenfrit

Forum de Ciencia y Técnica en la Facultad de Ciencias Sociales

(0 votos)

En días recientes tuvo lugar el Forum de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Cienfuegos en el  que profesores y estudiantes manifestaron su quehacer científico en el último año.

Más de veinte ponencias se expusieron en las dos comisiones de los profesores y otros tantos por la comisión de estudiantes, además de llevarse a cabo el concurso de habilidades que ganó el equipo integrado por alumnos del curso diurno de la carrera de Estudios Socioculturales.

Uno de los trabajos relevantes resultó el de las Pautas para la evaluación de la responsabilidad  socioambiental en el sector empresarial estatal, presentado por Yoanelis Mirabal en coaoutoría con Yosuán Solis y Rosa Díaz.

Otro ejemplo relevante fue la investigación Experiencias de la gestión de la ciencia en la red iberoamericana de investigación de la publicidad, de Eddy Isacc Castillo Pérez y Lisyandi Melián Becerra.

Además de la categoría de Relevante, el jurado selección otros trabajos destacados y otorgó menciones a varios de ellos que sobresalieron  por su calidad.

Odalys Medina Hernández, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales informó que este fórum de base forma parte de la Feria del Conocimiento iniciada desde meses atrás la cual contribuye a elevar la calidad de la educación superior y concluirá con la graduación el próximo trece de julio.

Por Ramón Lobaina Consuegra  Fotos: Yeniseis Machado