eszh-TWenfrit

Eventos

El Liderazgo de la Universidad de Cienfuegos en la obtención de premios alcanza su mejor resultado de los últimos cinco años. Así se confirmó en los resultados aprobados por el Consejo Técnico Asesor provincial del CITMA.

De un total de las 36 propuestas en Investigación Científica, 32 son de la Universidad. En Innovación Tecnológica, de 25 propuestas aprobadas, 20 son de nuestra institución y cinco propuestas pasaron a ser evaluadas como premios de la Academia de Ciencias de Cuba, y en Innovación Tecnológica se enviaron tres.

Significativo es el resultado en las categorías Joven Investigador en la que de 10 propuestas aprobadas nueve son de la Universidad de Cienfuegos, en la categoría Estudiante Investigador, de 12 aprobados, 10 corresponden también a esta Casa de Altos Estudios. Las propuestas a Premios Nacionales en ambas categorías pertenecen de igual manera a nuestro centro.

A continuación adjuntamos los trabajos aprobados por el Consejo Técnico Asesor Provincial CITMA 2016.

Enviado por: DrC. Raúl Rodríguez Muñoz. Profesor Titular. Director de Ciencia y Técnica.