eszh-TWenfrit

"LOGOCIEN 2017" en la Universidad de Cienfuegos

(1 Votar)

“Hacia una logopedia más inclusiva” es la temática principal del evento provincial LOGOCIEN 2017, que tendrá lugar el 26 de mayo en la Sede Conrado Benítez García de la Universidad de Cienfuegos.
Auspiciado por  la Facultad de Ciencias Pedagógicas, la Dirección Provincial de Educación y la Asociación de Pedagogos, filial Cienfuegos, los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar acerca de la historia de la logopedia en Cienfuegos, la formación integral del logopeda y sobre las prácticas logopédicas inclusivas, empleando para ello las formas de presentación pósters, ponencias y multimedia.

Igualmente, este evento estará dirigido a socializar experiencias relacionadas con la temática central y fortalecer alianzas de colaboración entre diferentes áreas universitarias e instituciones asociadas, y otras con interés en este tipo de vinculación. Los talleres, conferencias y exposiciones serán las modalidades a utilizar para mostrar a la comunidad universitaria las ideas que se han tejido sobre esta temática.
En el evento participarán profesores y estudiantes de la universidad de Cienfuegos y del territorio.

Información enviada por: Yuderquis Rodríguez Ramos, Facultad de Ciencias Pedagógicas.