eszh-TWenfrit

Clausurado VI TALLER EDUMAYORES 2017

(0 votos)

El pasado viernes 26 de mayo quedó clausurado el VI TALLER EDUMAYORES 2017,con sede en la Universidad de La Habana desde el día 24 de mayo, bajo el lema: “La educación como factor de envejecimiento activo y de participación ciudadana”.
Nuestra Universidad, y específicamente la Facultad de Ciencias Pedagógicas, se vio representada por los siguientes profesores: Dr. Iván Castillo Ledo, con el trabajo “Curso de Verano del Adulto Mayor: una actividad cognitiva, afectiva, recreativa e histórico cultural”, MsC. Vanesa B. Fernández con “Gestión del conocimiento tradicional en la Comunidad de Buena Vista”, y MsC. Teresita Martínez Pérez, MsC. Gisela Castellón y Dra. Caridad González Aragón con “Socializando el conocimiento tradicional gestionado entre mayores, una realidad de la Tercera Misión Universitaria: la Extensión”.

Información enviada por: MsC. Teresita Martínez Pérez, Profesora y Presidenta de la Cátedra del Adulto Mayor en Cienfuegos.