eszh-TWenfrit

Participan profesores cienfuegueros en curso de postgrado sobre la larga longevidad

(0 votos)

Previo al VI TALLER EDUMAYORES 2017, aconteció en la ciudad de la Habana el curso de Postgrado “Implicaciones de la larga longevidad y de las nuevas relaciones intergeneracionales”, con la participación de los doctores Patricia Arés, Manuel Calviño y Alejandro Klein, representante de la Red LARNA Latin American Research Network in Ageing (Red Latinoamericana de Investigación en Vejez) de la Universidad de Oxford.
Profesores de la Universidad de Cienfuegos presentaron sus experiencias vinculadas a la Cátedra del Adulto Mayor en la provincia.

Información enviada por: MsC. Teresita Martínez Pérez, Profesora y Presidenta de la Cátedra del Adulto Mayor en Cienfuegos.