Próximamente 9no Seminario Internacional de Docencia Universitaria

Durante los días 15 y 19 de octubre de 2018 acontecerá en nuestra ciudad el 9no Seminario Internacional de Docencia Universitaria, convocado por el Centro de Estudios de la Didáctica y la Dirección de la Educación Superior (CEDDES), de la Universidad de Cienfuegos.

El programa de este evento, incluirá por vez primera un encuentro de aspirantes y doctores graduados de otras nacionalidades en el CEDDES, en aras de promover el debate sobre la formación y experiencias de los profesionales en la universidad de hoy.

Será este un espacio de reflexión profunda acerca de los compromisos de la Educación Superior con la sociedad y su tiempo.

A continuación adjuntamos el programa general del evento y la promoción de los cursos pre - evento.

Leer 1912 veces