Convocatoria a encuentro estudiantil sobre ciencias jurídicas

El próximo 25 de febrero del presente año, se celebrará el I Encuentro Científico Provincial de Estudiantes de Derecho.

Auspiciado por la Universidad de Cienfuegos, la Unión de Juristas, la Fiscalía Provincial y Justicia Provincial, el taller estará dedicado a socializar los principales resultados científicos relacionados con las ciencias jurídicas.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en el evento.

La admisión de los trabajos será hasta el 20 de febrero en las siguientes direcciones: