I Taller Nacional Género, Ciencia y Sociedad 2019

La Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez", la Facultad de Ciencias Sociales, la Cátedra Honorífica Género, Ciencia y Sociedad, la Cátedra CTS+ I, el Proyecto Institucional GUCID, el Eje de Género de PADIT y el Proyecto PIAL, convocan a estudiantes, profesores, investigadores y actores sociales a participar en el TALLER GÉNERO, CIENCIA Y SOCIEDAD 2019, a celebrarse el 5 de julio de 2019 en la Sede Provincial de la ANEC.

El evento tiene como premisa la incorporación de la perspectiva de género para la comprensión de la complejidad que atraviesa las relaciones sociales, económicas, políticas y culturales establecidas entre hombres y mujeres, participando activamente en la construcción de una nueva forma social, donde las últimas ocupen el lugar que les corresponde verdaderamente.

Para más información consulte el documento adjunto.