La fotografía también celebra los 40 años de la UCf

Veintitrés instantáneas reflejan la vida y los espacios de esta Universidad que arriba a sus cuatro décadas.

La inauguración de la exposición fotográfica de Frank Rodríguez García, estudiante de 3er año de la carrera Ingeniería Química, consta como otra de las actividades que aderezan el Cumpleaños 40 de esta casa de altos estudios.

Escenario privilegiado también con la presencia del Dr. C. Eduardo Torres Cuevas, Miembro del Consejo de Estado, Director de la Biblioteca Nacional, y Doctor Honoris Causa de nuestra UCf, y del Dr. C. Juan Bautista Cogollos Martínez, Director General del Ministerio de Educación Superior.

El joven estudiante, apasionado por el arte de la imagen, ha sido premiado con Oro en varios Festivales de Artistas Aficionados de la FEU a nivel de facultad, universidad, provincia y nación. Obtuvo mención, además, en el Salón Lente Patrimonial de 2017 y premio en las ediciones de 2018-2019.

“Con esta muestra quise aportar mi granito de arena a este cumpleaños 40 de la UCf. Es un reflejo de la vida estudiantil dentro de la universidad, desde el punto de vista docente entre estudiantes y profesores, del estudio tanto individual como colectivo en diferentes espacios, las relaciones entre compañeros de aula y amigos. Refleja también la vida extracurricular del estudiantado con los festivales de Artistas Aficionados de la FEU, las diferentes tareas de impacto social encabezadas, sobre todo, por la Brigada Aniversario 40, eventos, marchas y desfiles donde siempre se encuentra la juventud”, expresó Frank Rodríguez.

La expo estará a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, durante más de un mes  en la Sala de Historia de esta casa de altos estudios que cumple 40.