Mi.appUCf: la aplicación móvil de la Universidad de Cienfuegos

La Dirección de Informatización y el Departamento de Ingeniería Informática se complacen en regalarle a la Universidad en su cumpleaños 40 una aplicación móvil para dispositivos Android.

Mi.appUCf es una aplicación destinada a todos los usuarios de la UCf para acceder a los principales servicios, contenidos y herramientas disponibles en la red universitaria. También podrá ser empleada por la sociedad en general, como vía para estar actualizada acerca de las principales actividades que acontecen en la casa de altos estudios, y brindará información sobre los programas de pregrado y postgrado que se ofertan y las vías para su acceso.

La aplicación móvil cuenta con cinco módulos que te acercan a las noticias publicadas en la red universitaria cienfueguera, la Historia de la Universidad, enlace al libro “Sueños y Realidades, Evocaciones universitarias en Cienfuegos. 1979-2019”, recientemente presentado por su autora la Dra. María Caridad Bestard González.

También podrán disfrutar en imágenes los principales eventos a través de la Galería UCf con instantáneas históricas y contemporáneas de la vida universitaria.

El módulo Herramienta te acercará al correo institucional, la gestión de cuentas de usuario, la descarga de antivirus y al directorio telefónico.

El acceso a los contenidos digitales existentes en la red, es otro de sus módulos, la conexión a sitios como:

• Libros UCf.
  • El repositorio multimedia
  • Las plataformas de tele formación.
  • La Editorial Universitaria
  • Las revistas científicas publicadas por la universidad.
  • La revista estudiantil MiCasaUCf.
  • Los principales documentos electrónicos publicados en la intranet del centro.

Podrás descargar la aplicación en la nube:
Enlace: https://allspace.ucf.edu.cu/index.php/s/wBG9LbiRC8QqLfJ

Spot promocional: http://youtube.ucf.edu.cu/watch_video.php?v=2XA4UDMYUN38

Descargue la aplicación y úsela, todos los criterios, opiniones y sugerencias serán bien recibidas.

Mi.appUCf, la aplicación móvil de la Universidad de Cienfuegos, un sueño hecho realidad…

¡Seguimos Inspirando, Innovación y Progreso!