eszh-TWenfrit

Convocatoria al 11no. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018

(1 Votar)

El Ministerio de Educación Superior (MES) y la Universidad de Cienfuegos, CONVOCAN a la comunidad universitaria cubana a desarrollar el 11no. Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2018” bajo el lema: “La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, en el centenario de la Reforma de Córdoba.

Tal oportunidad se ha convertido en un momento de especial encuentro que favorece el diálogo de saberes entre todos los actores de la educación superior en cada una de las localidades de la provincia, aportando al evento un marcado carácter participativo y propiciando una amplia base social, argumentos que por sí solos servirían como justificación de la necesidad de su celebración. La organización de eventos territoriales, como parte del proceso nacional preparatorio, constituye uno de los pilares del Congreso, un espacio para el intercambio científico, la confrontación y la exposición de los resultados más relevantes de la teoría y la práctica universitarias.En la provincia de Cienfuegos se ha diseñado un proceso de acuerdo con sus características y necesidades y se promoverá la realización de los eventos municipales y del evento provincial en función de garantizar altos niveles de participación desde la base.

Podrán participar los directivos, docentes, estudiantes e investigadores vinculados directamente con la educación universitaria pertenecientes a centros de educación      superior, centros autorizados para la educación de postgrado, escuelas ramales, y entidades de ciencia e innovación tecnológica, así como representantes de los organismos centrales.

Consulte el archivo adjunto.