eszh-TWenfrit

Acontecerá encuentro del historiador Ernesto Limia y Raúl Paz con estudiantes y profesores de las Universidades Perlasureñas

(0 votos)

El próximo 24 de mayo, a las 10.00am en el Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas, transcurrirá el encuentro del historiador Ernesto Limia y el cantautor Raúl Paz con estudiantes y profesores de las dos Universidades Perlasureñas, momento incluido en el recorrido que ambos realizan por todo el país como parte de su proyecto común "Diálogos itinerantes… Pa’ conectar los sentimientos", mediante el cual pretenden acercarse al público más joven promoviendo el intercambio de opiniones sobre la historia y realidad del país desde posiciones alejadas del academicismo y la retórica vacía. Limia, quien presenta además su más reciente libro  Cuba: ¿fin de la historia?  invita a realizar un examen inteligente y desprejuiciado de la historia nacional. Un estudio que dice, no puede temerle a ventilar las discrepancias y los conflictos.
La estancia de ambos en suelo Cienfueguero incluirá además un concierto de Paz en el Teatro Tomás Terry, programado para las 9.00pm del miércoles 24 de mayo.