eszh-TWenfrit

Comienza nuevo curso académico en la Escuela de Doctores de la UCf

(0 votos)

Durante la mañana del viernes 6 de octubre quedó inaugurado oficialmente el primer semestre del curso 2017 - 2018 de la Escuela de Doctores de nuestra Casa de Altos Estudios.

El doctorado es un proceso de formación en el que los graduados universitarios alcanzan un profundo nivel de conocimiento en el campo del saber, madurez científica, capacidad de innovar, creatividad para resolver y dirigir la solución de problemas de carácter científico de manera independiente y, al finalizar, obtener el añorado grado científico.

Durante el acto inaugural, celebrado en el teatro de la sede Carlos Rafael Rodríguez, el Dr. Raúl Lopez Fernández, Director de la Escuela de Doctores, ofreció una panorámica sobre su funcionamiento y los restos que tiene la institución.

Como la cooperación y el intercambio han distinguido, desde sus inicios, el trabajo de la Escuela de Doctores, se estimuló a aquellos profesionales más destacados y a los que se desempeñarán como coordinadores en este nuevo curso.

Asimismo, fueron reconocidos los profesores graduados que concluyeron exitosamente su proceso de formaciópn doctoral en el primer semestre del año en curso.