eszh-TWenfrit

Comunidad Universitaria

Escrito por
Valora este artículo
(1 Votar)

Patriotas
Fidelidad a la Patria, la Revolución y el Socialismo. Preservación de la unidad en torno al Partido, al pensamiento de Martí, de Fidel y a la obra de la Revolución Cubana. Identificación con las tareas y las metas del territorio y la nación, así como con todas las causas justas del mundo. Participación en las tareas a que somos convocados  con entusiasmo y optimismo. Orgullo de ser cienfuegueros y cubanos y ser parte de su cultura.
 
Solidarios
Fortalecimiento del espíritu de colaboración y de trabajo colectivo. Se aprecia un alto grado de compañerismo y se comparten nuestros recursos en aras de socializar todo el conocimiento que captamos y generamos. Desarrollo de una cultura universitaria que privilegia el trabajo integrado, el respeto a la diversidad cultural, la consulta colectiva, el diálogo, el debate y la unidad de acción en la identificación de los problemas y la selección de alternativas de solución.

Laboriosos
Desempeño con esmero y motivación en el trabajo. Disposición hacia la adquisición, asimilación y socialización del conocimiento avanzado. Enfrentamiento a situaciones nuevas con soluciones novedosas y efectivas que desarrollen nuestra capacidad de aprender. Reconocimiento de la importancia del riesgo para obtener el éxito deseado.  Favorecimiento del trabajo en equipo para el logro de los objetivos comunes.

Deja un comentario