En días anteriores, y mediante acuerdo tomado por la Comisión de Cuadros de la UCf, correspondiente al mes de junio; se aprueba la asunción del Dr. C. Denis Fernández Álvarez, como Subdirector de Información Científico Técnica de esta casa de altos estudios. 

En sus funciones está dirigir los procesos de la Editorial Universo Sur. El profesor auxiliar, graduado de Educación Primaria asumía hasta la actualidad la jefatura de la Dirección de Informatización. Su dinámica de trabajo permitió obtener buenos resultados en la gestión del área y ello evidencia su capacidad de trabajo ante retos futuros.

A su vez, la Dirección de Informatización (DirInfo) fue asumida con mucha responsabilidad, por el Ingeniero en Ciencias Informáticas y Máster en Ciencias, Ariel Gómez Sarría, quien se desempeña desde 2009 como profesor, y desde 2013 vinculado directamente a la Educación Superior en esta casa de altos estudios. Sus resultados de trabajo en la DirInfo y la experiencia acumulada, son aspectos reconocidos por sus compañeros de trabajo. Ello y su disposición comprometida para seguir transformando los procesos de #MiCasaUCf, lo avalan para el desempeño de la nueva responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =

66 − = 59