La Universidad de Cienfuegos «Carlos Rafael Rodríguez» (UCf) convocó a autoridades, académicos, investigadores, estudiantes, empresarios y otros especialistas a la II Convención Científica Internacional, la cual propiciará un intercambio de conocimientos y experiencias y la proyección de líneas de acción para la adopción de decisiones y la realización de investigaciones, a través de los ejes temáticos sugeridos dentro del marco de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Según dio a conocer el Comité Organizador, presidido por la Dr. C. Orquídea Urquiola Sánchez, rectora de esa casa de altos estudios, las temáticas principales serán la internacionalización de la Educación Superior; docencia universitaria y transformación de los procesos educativos; energía, medio ambiente y desarrollo sostenible; estudios históricos regionales y antropológicos; cultura física, deportes y recreación; gestión del conocimiento e innovación para el desarrollo local; encargo empresarial y sostenibilidad y la investigación científica frente a los ecosistemas frágiles, entre otras.

El programa contemplará además la presentación de libros y monografías, conferencias magistrales, seminarios, simposios y talleres.

La II Convención se efectuará del 24 al 27 de octubre de este año.

Tomado de Trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =

14 + = 15