Desde el Centro de Estudios de Desarrollo Local y Gestión Empresarial (CEDLE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cienfuegos, el Comité del Programa de Doctorado en Desarrollo Local y Territorial, anuncia que el próximo 26 de abril de 2023 se realizará un nuevo proceso de Admisión por solicitudes que se realicen al programa.

El Doctorado en Desarrollo Local y Territorial se encuentra abierto para solicitantes nacionales y del exterior. El proceso de ingreso se realizará durante todo el año académico y los interesados deben presentar la documentación solicitada en la secretaría de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los requisitos para la solicitud de admisión se encuentran en la síntesis del programa que forma parte de nuestros estudios de posgrado, visibles en este sitio digital.

Para información adicional contactar vía correo electrónico (doctoradodlt@ucf.edu.cu).

Dr. C. Elia Natividad Cabrera Alvarez

Coordinadora del Programa