El Centro de Idiomas de Mi Casa UCf informa la disponibilidad de  matrículas para todos los estudiantes del pregrado pertenecientes a la modalidad de Curso Diurno.

Los cursos de los niveles: Inglés Básico-1 (A1), Inglés Básico-2 (A2) e Intermedio (B1) se desarrollarán en la modalidad a distancia. En tal sentido, los cursos contarán con toda la información necesaria para su correcto desarrollo.

Se podrá matricular de manera virtual desde nuestra página oficial https://centroidiomas.ucf.edu.cu/ , mediante el llenado de un formulario.

Para el correcto desarrollo de este proceso es indispensable:

  • Contar con su usuario y contraseña institucional activo y funcional.
  • Los datos que se le piden deben estar correctamente escritos y no puede faltar ninguno, incluida una foto digital.
  • El correo solicitado en la matrícula es su correo institucional.

Es decir, su usuario de la universidad con dominio @ucf.edu.cu

Ejemplo/ cidiomas@ucf.edu.cu

Después de efectuada la matrícula se le incluirá automáticamente en el curso que corresponda dentro de la plataforma de clases virtuales. La misma estará activa a partir del 1ro. de octubre cuando comiencen nuestras clases.

El Centro de Idiomas mantendrá su secretaría abierta lunes y miércoles de 9:00am a 1:30 pm para los estudiantes que se les imposibilite realizar la matrícula online, así como aquellos que presenten dudas o dificultades.

También podrá contactarnos a través del correo electrónico: dmillan@ucf.edu.cu.

2 comentarios sobre «Centro de Idiomas de la UCf abre matrícula»

  1. I am an American and very interested in teaching at your university; can you direct me to your employment office for information on how to apply?

    Regards,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + trece =

41 − = 37