El Centro de Idiomas de Mi Casa UCf informa la disponibilidad de  matrículas para todos los estudiantes del pregrado pertenecientes a la modalidad de Curso Diurno.

Los cursos de los niveles: Inglés Básico-1 (A1), Inglés Básico-2 (A2) e Intermedio (B1) se desarrollarán en la modalidad a distancia. En tal sentido, los cursos contarán con toda la información necesaria para su correcto desarrollo.

Se podrá matricular de manera virtual desde nuestra página oficial https://centroidiomas.ucf.edu.cu/ , mediante el llenado de un formulario.

Para el correcto desarrollo de este proceso es indispensable:

• Contar con su usuario y contraseña institucional activo y funcional.
  • Los datos que se le piden deben estar correctamente escritos y no puede faltar ninguno, incluida una foto digital.
  • El correo solicitado en la matrícula es su correo institucional.

Es decir, su usuario de la universidad con dominio @ucf.edu.cu

Ejemplo/ cidiomas@ucf.edu.cu

Después de efectuada la matrícula se le incluirá automáticamente en el curso que corresponda dentro de la plataforma de clases virtuales. La misma estará activa a partir del 1ro. de octubre cuando comiencen nuestras clases.

El Centro de Idiomas mantendrá su secretaría abierta lunes y miércoles de 9:00am a 1:30 pm para los estudiantes que se les imposibilite realizar la matrícula online, así como aquellos que presenten dudas o dificultades.

También podrá contactarnos a través del correo electrónico: dmillan@ucf.edu.cu.

2 comentarios sobre «Centro de Idiomas de la UCf abre matrícula»

1. I am an American and very interested in teaching at your university; can you direct me to your employment office for information on how to apply?

Regards,