Como parte de la etapa en que se rinde homenaje a nuestros educadores, y en el empeño de reconocer a profesores y trabajadores de la universidad sureña, comprometidos con nuestra misión y valores compartidos; se otorgaron, esta mañana, condecoraciones y reconocimientos en el Salón Aniversario 40 de esta casa de altos estudios.

El Ministerio de Educación entrega la Medalla José Tey a destacados trabajadores del sector, en reconocimiento a los méritos adquiridos durante el despliegue de su trayectoria laboral, por 15 o más años de trabajo sostenido en la enseñanza. En presencia de la Dr. C. Orquídea Urquiola Sánchez, rectora de la Universidad de Cienfuegos y Danelis Sarría Díaz, miembro del Secretariado Provincial del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte; así como otros miembros del Consejo de Dirección de la UCf; recibieron la Medalla José Tey:

• Doris Bestard González
  • Elizabeth Gradaille Ramos
  • Yudith Fernández Bermúdez
  • Nielvis de la Caridad Senra Pérez
  • Caridad Terry Espinosa
  • Pedro Fonseca Calderón
  • Damayse Ramona Pérez Fernández
  • Linda Beatriz Rodríguez Silva
  • Nilson Saumell Marrero
  • Nancy Batista Blanco
  • Olga Hidalgo López

La Medalla Rafael María de Mendive se otorga a trabajadores cubanos pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la Ciencia y el Deporte, en reconocimiento a relevantes méritos alcanzados y a su activa participación en el desarrollo integral del país, que además hayan mantenido una actitud ejemplar y consecuente con los principios revolucionarios. En presencia de la Dr. C. Orquídea Urquiola Sánchez, rectora de la Universidad de Cienfuegos y Danelis Sarría Díaz, miembro del Secretariado Provincial del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, así como otros miembros del Consejo de Dirección de la UCf, recibieron la Medalla Rafael María de Mendive:

• Noelia Batista
  • Oniria de la Cruz Alarcón García
  • Rafaela Cristina Leal León
  • Giraldo Pérez Calderón
  • Marila Digat Urquiza
  • Luz Esther López Giménez
  • Rebeca Sarría Zamora
  • Noemí Rizo Rabelo

¡Les deseamos a todos  muchas felicidades!