La Dirección de Informatización y el Departamento de Tecnología Educativa convoca a todos los profesores interesados a participar en el taller “Aprendizaje abierto, conceptualización y oportunidades”, que se impartirá el día 16 de septiembre en la Sede Central. y el día 17 en la Sede “Conrado Benítez García”.
El taller tiene como objetivo central, fundamentar el origen, desarrollo y perspectiva de los cursos abiertos en línea como modalidad de formación a distancia en los tiempos actuales, marcados por la COVID-19.
 
El aprendizaje abierto está cambiando la forma en que las  personas pueden acceder a la educación y las oportunidades de formarse,  sea para su desarrollo profesional o interés personal. Las oportunidades  de aprendizaje abierto son casi sinónimas con el aprendizaje en línea;  se caracterizan por cursos y recursos disponibles de manera gratuita y  virtual. Tienen el fin de minimizar muchas de las barreras tradicionales  de estudiar y aprender.  Si desea conocer más sobre el tema, participa!
 
Sede Central:
Fecha: 16/09/2020
Hora: 9.00 a.m.
Local: C6

 

Sede “Conrado Benítez”
Fecha: 17/09/2020
Hora: 9.00 a.m.
Local: Teatro
 
 
Profesores del Taller:
Dr. C. Raidell Avello Martínez
Dr. C. Denis Fernández Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

21 + = 30