¿Qué es el Taller Bonsái I?

Es un encuentro informal e interactivo entre profesores y alumnos para demostrar que la práctica del ARTE BONSÁI es DIVERTIDA!!! Se trata de un espacio para aprender a conservar las plantas y su hábitat.

El Taller Bonsái I es un entrenamiento extra-curricular intensivo que abarca numerosas disciplinas que contribuyen a la conservación de las plantas, aunque no exclusivamente. Este entrenamiento te permitirá desarrollar habilidades que pueden ser aplicadas en disímiles situaciones que seguro tendrán lugar durante tu vida como apasionado/a de las plantas. Las actividades del Taller Bonsái I persiguen que adquieras nuevas destrezas para tu desempeño como conservacionista y refuerces conocimientos sobre las plantas ornamentales (frutales y especies forestales deicadas al Bonsái), trabajo en equipo, ecología y conservación, y a la par, desarrollarás vínculos estrechos con otros participantes.

¿Cómo es el Taller Bonsái I?

Estaremos durante un mes asistiendo a la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” teniendo encuentros una vez por semana (Sábado), y como última estancia el Jardín Botánico de Cienfuegos. Habrá espacios para el trabajo en equipo, el debate, el aprendizaje, y sobre todo, la diversión.

¿Cómo participar?

Envía un correo electrónico a rpadilla@ucf.edu.cu  antes del 25 de diciembre, donde respondas en no más de 250 palabras las siguientes preguntas: ¿Por qué te interesa participar en este Taller? ¿Qué aportarías tú al Taller? ¿Cómo crees que el Taller influiría en tu vida?  Incluye, tu nombre completo, número de carnet de identidad, teléfono móvil y teléfono fijo (si tiene).¡TÓMALO CON SERIEDAD, PERO USA TU CREATIVIDAD! solo hay 20 capacidades. El proceso de selección es muy riguroso y se lleva a cabo de forma anónima por profesores y especialistas de la Universidad de Cienfuegos y el Jardín Botánico de Cienfuegos, respectivamente. El 3 de enero se informarán los seleccionados a los que se les enviarán más detalles logísticos y organizativos. Se creará además una “lista de espera” para posibles fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

4 + 1 =