La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCf publica para la comunidad universitaria las siguientes convocatorias de becas y proyectos. Se les recuerda a todos los interesados seguir el procedimeinto establecido para la solicitud de las mismas. Cualquier duda comunicarse a través del correo olmunoz@ucf.edu.cu.

-Proyectos científicos franco-cubanos. Los proyectos seleccionados forman parte de un proceso de creación de colaboraciones duraderas entre Francia y Cuba.
Candidaturas abiertas del 15 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021. Resultados: marzo de 2021.
Más información dando un click aquí.
-Convocatoria para las movilidades cortas de investigación o estudios. Dedicado a apoyar movilidades estudiantiles cortas a Francia en el marco de una pasantía de investigación o de una formación o movilidades de investigación a Francia. La estancia en Francia no puede exceder los 4 meses. Todas las especialidades están comprendidas.
Más información dando un click aquí.
Convocatoria para movilidades largas de estudios. Destinado a financiar movilidades de estudios en el marco de una inscripción en maestría o en doctorado en co-tutela en Francia. Le séjour en France ne peut excéder 10 mois. La ayuda prestada por la Embajada puede, bajo determinadas condiciones, renovarse por toda la duración del ciclo universitario en curso. Todas las especialidades están comprendidas.
Candidaturas abiertas desde el 15 de abril de 2021 al 15 de junio de 2021. Resultados: 15 de julio de 2021.