En saludo al 60 Aniversario de la Victoria de Playa Girón y al VIII Congreso del PCC, la FEU de Cuba y las universidades del país convocan a todos los estudiantes universitarios, miembros de su Movimiento de Artistas Aficionados, a realizar el ¡Concierto Universitario En Línea!

Para participar, los interesados deben interpretar una canción que rinda homenaje a los acontecimientos que motivan el evento, y enviarla en formato vídeo mp4, junto a sus datos personales (nombre y apellidos, número del carnet de identidad, universidad a la que pertenece, carrera y año), el título de la obra y el autor de esta.

Dicha información y archivo deben ser entregados a los secretarios de Cultura de nuestra organización, en las universidades, quienes serán los responsables de hacerlos llegar al Secretariado Nacional de la FEU, correo electrónico: feucultura@gmail.com; con fecha tope: 15 de abril de 2021.

Las mejores interpretaciones serán publicadas por la página de Facebook de la FEU de Cuba, el día 19 de abril. Las piezas que no sean seleccionadas, serán transmitidas desde las plataformas y redes sociales de cada universidad, respaldándose con ello, los contenidos que estas generen para conmemorar estos acontecimientos trascendentales de la historia y presente de nuestro país.