En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo Científico Estudiantil, la Cátedra Honorífica de Medio Ambiente de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” y la Sociedad de Economía y Medio Ambiente de la Asociación de Economistas de Cuba(ANEC) de Cienfuegos, los invita a participar en el: Taller Nacional Estudiantil “Apostando por un Medio Ambiente más seguro y sostenible”.

Obtén los detalles aquí!

Un comentario sobre «I Taller Nacional Estudiantil “Apostando por un Medio Ambiente más seguro y sostenible”»

1. Hola me llamo Abdoul Salam Sall, soy licenciado en sociología ambiental, quiero postularme a tu universidad para hacer mi maestría en medio ambiente ¿cuáles son las pautas a seguir para ser admitido en tu universidad?