Con enorme pesar, la Universidad de Cienfuegos «Carlos Rafael Rodríguez» y su comunidad universitaria, lamentan el fallecimiento de la querida profesora Mercedes Ferrer García, este 21 de junio.

Sus 37 años de vida laboral los entregó por entero a nuestra casa de altos estudios, específicamente en el Departamento de Marxismo – Universidad de Cienfuegos, y a cargo de la asignatura Teoría Sociopolítica.

Bondad, dulzura, profesionalismo y sencillez sin límites, quedan en el recuerdo de compañeros y alumnos, esos que tuvieron el privilegio de compartir sus enseñanzas y sabiduría frente a un aula.

Hoy, aunque el dolor nos embarga, honramos su memoria, con la certeza de que «Mercy», como cariñosamente le llamaban, es de esos educadores que dejan una huella imperecedera en nuestra institución.

Para su familia las más sinceras condolencias, y el sentimiento de solidaridad del alma mater cienfueguera.