Se reinicia el curso académico 2021 y con él, vuelve la alegría, regresan los colores a la UCf. Con grandes expectativas y confianza en el porvenir; en un breve, pero emotivo acto, se realizó la bienvenida oficial a los estudiantes de #MiCasaUCf.

En las palabras de nuestra Rectora, fueron transmitidos los buenos deseos de profesores y trabajadores. Asimismo, el llamado al actuar responsable para vencer esta etapa semipresencial y continuar poniendo corazón a la universidad cubana.

El éxito del reencuentro, estará en la disciplina individual y colectiva; en cuidar la vida; en superar obstáculos; en amar cada segundo que nos haga crecer.

Especial bienvenida, a los que llegan por vez primera. A nuestros estudiantes de primer año deseamos feliz comienzo; a  todos, las fuerzas para alcanzar los nuevos peldaño.