Nota recibida desde el Departamento de Redes en la Universidad

Informamos a la comunidad universitaria que después de varios meses de valoraciones técnicas y pruebas, con el objetivo de mejorar el servicio de internet, se realizaron cambios en la forma y tecnología de acceso a este servicio. Ello ha permitido incrementar los parámetros de calidad y es notable cuando los usuarios hacen uso del mismo.

Respecto al servicio telefónico corporativo, ETECSA cambió la planta telefónica de la Sede Central por una con tecnología y prestaciones nuevas. A partir de este cambio para llamar a una extensión dentro de la Sede Central, solo es necesario marcar tres dígitos.

Cuando se llama de una sede a otra, es necesario marcar un cuarto dígito y este antecede a los tres números de cada extensión. Para llamar desde la Sede Conrado Benítez a la Sede Central, se debe marcar primero el dígito 1 seguido del número de la extensión correspondiente. Para llamar desde la Sede Central a la Sede Conrado Benítez, se debe marcar el dígito 2 seguido del número de la extensión correspondiente.

Para llamar desde un teléfono fijo o un teléfono móvil a números de la planta telefónica de la UCf, existen diferentes formas:

Si usted conoce el número de la extensión, debe marcar 43 500 y seguidamente el número de la extensión. Ejemplo: 43 500 117.

Si usted no conoce el número de la extensión, debe marcar el número 43 500 100 y se le darán las indicaciones correspondientes.