La Comisión de Ingreso Provincial de Cienfuegos informa que el proceso de solicitud para el ingreso a la Educación Superior en las distintas modalidades de estudios, se va a realizar en el período comprendido del 19 de septiembre al 21 de octubre del presente año.

Los estudiantes interesados en ingresar a la Universidad en la modalidad de Curso Diurno por la vía de ingreso de Concurso, pueden realizarlo en el Grupo de Ingreso de la Universidad de Cienfuegos (UCf) en su sede Central. Para ello deben presentar original del título de la enseñanza precedente, fotocopia cotejada en las Direcciones Municipales de Educación y el carné de identidad.

Los aspirantes a las modalidades de Curso por Encuentros y Educación a Distancia pueden realizar la solicitud en su municipio de residencia en los Centros Universitarios Municipales (CUMs) y los del municipio de Cienfuegos en el Grupo de Ingreso y Ubicación Laboral en la UCf. Ello requiere la certificación de estudios terminados de nivel precedente para entregar y mostrar carné de identidad y original del título de bachiller o equivalente.

Toda la información relacionada con este proceso se encuentra disponible en mural informativo del Grupo de Ingreso y en los Centros Universitarios Municipales.

Dr. C. Gladys Elena Capote León

Jefe de Grupo de Ingreso y Ubicación Laboral