La Secretaría General de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” (UCf) informa a la comunidad universitaria y a la población en general, que las solicitudes para el proceso Reingresos y Traslados correspondientes al curso académico 2023, se realizará desde el 3 de octubre hasta el 4 de noviembre del presente año.

Las solicitudes de reingreso serán tramitadas en las Secretarías Docentes de las Facultades y Centros Universitarios Municipales donde los solicitantes causaron baja y en la Secretaría General, si el interesado causó baja en otra universidad del país. En el caso de los estudiantes que no tienen aprobado primer año, deben solicitar su reingreso en la Comisión de Ingreso Provincial.

Para realizar dichos trámites deben presentar el modelo de baja aprobada de la Universidad donde estudiaba y su carné de identidad.

Por su parte, las solicitudes de traslados serán gestionadas en las Secretarías Docentes de las Facultades y Centros Universitarios Municipales donde los solicitantes se encuentran matriculados.

Para más información contacte con la Secretaría Docente de la instancia a la que pertenece o con la Secretaría General de la UCf al teléfono 43 500175.