La Cátedra de África» Nelson Mandela: estudios africanos y caribeños», de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” y la Comisión Provincial contra el Racismo y la Discriminación Racial, adjunta al Poder Popular Provincial de Cienfuegos, convocan al III Taller contra la discriminación racial, el racismo y la trata de personas, con motivo del día internacional de la eliminación de la discriminación racial.

La cita será en el Poder Popular Provincial, a las 8:30 am, el 21 de marzo del 2023.

Temáticas:

Panel 1. Voces contra la Discriminación Racial: la Comisión Provincial contra el Racismo y la Discriminación Racial.

Panel 2. El Ciber Racismo y la Trata de Personas. Otra forma de discriminación.

Panel 3. La Descolonización de la Cultura y la Eliminación de la Discriminación Racial. Retos de la Educación cubana.

Se podrá participar en cada uno de los paneles con la exposición de experiencias o investigaciones a fines con la temática del panel.