Este lunes 20 de marzo marcó el inicio del evento deportivo más importante de Mi Casa UCf. Profesores, trabajadores no docentes y estudiantes, llenos de regocijo, acudieron al Terreno de Futsal, en nuestra Sede Central, como testigos oculares de los Juegos Jagua y, a su vez, para seguir a los atletas en sus primeras presentaciones.

La FEU del alma mater cienfueguera se hizo acompañar de la máxima dirección para inaugurar el certamen que cuenta con la participación de las siete facultades de la UCf.

La jornada deportiva, que comenzó a las 8: 30 am, incluyó el FEU Match, juego de participación para todas las facultades. Un intenso Programa se estará  desarrollando hasta el 31 de marzo; el resumen diario sobre los juegos que correspondan cada día se trasmite desde nuestro canal de YouTube y se comparte en todas las páginas oficiales en las Redes Sociales.

Publicado en nuestras Redes Sociales el 20 de marzo y actualizado el día de hoy.