La Cátedra Honorífica “Maestros para siempre”, de la Universidad de Cienfuegos, convoca al encuentro conmemorativo por el  Aniversario 50 de la Escuela Formadora de Maestros «Conrado Benítez García”.

La cita será el 29 de abril de 2023, contando con el auspicio de nuestra casa de altos estudios, la Dirección Provincial de Educación y la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Asistirán representantes de organizaciones del territorio. Podrán participar todas las generaciones de graduados, profesores  y  demás trabajadores de la institución.

Para adquirir más información puede consultar el Programa del evento y comunicarse mediante los correos electrónicos: mgmartin@ucf.edu.cu   lveloz@ucf.du.cu.