La Universidad de Cienfuegos «Carlos Rafael Rodríguez» informa a su comunidad universitaria, en especial a sus estudiantes, que las actividades docentes reinician el próximo lunes 24 de abril como está previsto en el calendario docente.
Desde mañana domingo a las 9:00am, estará disponible el servicio de la Residencia Estudiantil. Los estudiantes de otras provincias, podrán incorporarse durante el transcurso de la semana.
En los Centros Universitarios Municipales se reanudan las actividades docentes de igual manera.
La Universidad toma las medidas necesarias para garantizar la calidad de sus servicios, dada la actual contingencia con el combustible.

Cualquier actualización acerca de esta u otras informaciones, se realizará por los medios oficiales de comunicación de #MiCasaUCf.
Síganos además, en nuestras redes sociales.