El Comité del Doctorado en Ciencias de la Cultura Física, de la Universidad de Cienfuegos convoca a un nuevo proceso de admisión al programa. Los interesados podrán  realizar  su solicitud los próximos 16 y 17 de mayo de 2023.

El Doctorado en Ciencias de la Cultura Física se encuentra abierto para solicitantes nacionales y del exterior. El proceso de ingreso se realizará durante todo el año académico y los interesados deben presentar la documentación solicitada en la secretaría de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Los requisitos para la solicitud de admisión se encuentran en la Síntesis del Programa.

Para información adicional contactar al Dr. C. Armando Marín Rojas, Coordinador del Programa,  vía correo electrónico(armandomarim@gmail.com).