La Comisión de Ingreso Provincial de Cienfuegos informa la posibilidad de solicitar ingreso a la Educación Superior para la modalidad de Curso Diurno, tanto en carreras universitarias como programas de Técnico Superior, a los graduados de Técnico Medio, egresados de la Facultad Obrero Campesina y graduados de grado doce de cursos anteriores.

Las solicitudes se recibirán en la sede central de la Universidad de Cienfuegos del 4 al 22 de septiembre. Para ello se debe presentar carné de identidad, llenar planilla de solicitud (de manera personal), fotocopia del título de bachiller, tener como máximo 28 años en el momento de la matrícula y no ser graduado universitario.

Los interesados en estudiar en la modalidad de Curso por Encuentros y Educación a Distancia pueden realizar la solicitud desde el 11 hasta el 29 de septiembre en la sede central y en los Centros Universitarios Municipales, CUMs. Para ello deben presentar carné de identidad, entregar fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel precedente y mostrar título de bachiller o nivel equivalente del nivel precedente.

Puede obtener información a través de los teléfonos: 43500175 -43522934.