En los florecientes 40 años que cumplió la Universidad de Cienfuegos en el año 2019, entrelazado con el movimiento constante de la vida universitaria, surgió una publicación que cautivó a todos: “mi casa UCf”. Detrás de esta revista, que descorre el velo entre sus protagonistas y sus entregas mensuales, se encuentra un apasionado creador: Raúl Edel Padilla Morales.

¿Quién es Raúl Edel Padilla Morales? Un alma inquieta, un soñador que ve el campus universitario lleno de colores y oportunidades para la creación de una revista propia de su tiempo. Desde el primer número, Raulito, como cariñosamente se le hace llamar, y su equipo, se esforzaron por complacer a los lectores, haciendo de “mi casa UCf” su publicación de cabecera.

Las páginas de esta revista no son un simple osario de noticias, sino un reflejo de la pasión por la naturaleza, el arte, la cultura y la fotografía. Cada imagen, cada palabra, sumerge al lector en la riqueza de la diversidad cultural y del pensamiento de los que integran nuestra casa de altos estudios. Es, además, un vínculo con la esencia de nuestra perla sureña: su historia, sus tradiciones y su cultura.

En aquel aniversario 40, que también coincidía con la celebración de los 200 años de la ciudad que encanta, el equipo creativo de “mi casa UCf” agasajó a Cienfuegos. Porque esta ciudad no solo inspira a soñar con un futuro mejor, sino también a vivir en colores vibrantes y melodías incesantes.

Elaborado por la Dirección de Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

16 − = 14