Como dijera el Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara: “…. que la dureza de estos tiempos no nos haga perder la ternura de nuestros corazones”, y los jóvenes lo demuestran con creces. No existe pandemia en el mundo que pueda borrar la sensibilidad en sus corazones y fundamentalmente el amor al arte.

En la jornada de este jueves, esa sensibilidad artística se demostró gracias a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que a través de su festival de artistas aficionados (que no quisieron pasar por alto a pesar de las condiciones en que vivimos hoy), hicieron un canto a la VIDA.

La danza, la música, el performance y otras manifestaciones artíticas invadieron de alegría el teatro de la Sede Central “Carlos Rafael Rodríguez” que sirvió de escenario para motivar desde el corazón a seguir unidos en pos de frenar la COVID-19 que hoy nos azota.

Para estos estudiantes, la VIDA es el incentivo principal para seguir creando, creciendo, y ello fue el principal mensaje transmitido a los asistentes a esta cita, que ponderó el arte como bandera y a la VIDA, como el más preciado regalo.