La Comisión de Ingreso Provincial de Cienfuegos  informa a los interesados en los programas de formación de técnico superior que el proceso de solicitud para los mismos se realizará del 23 al 25 de noviembre del presente año en el Departamento de Ingreso de la Universidad de Cienfuegos, ubicado en su sede central (Carretera a Rodas, 4 Caminos).
Pueden solicitarlo los estudiantes que terminaron grado 12 en cursos anteriores, graduados de técnicos medios y de la Facultad Obrero Campesina.
Para realizar la solicitud el aspirante debe presentar carné de identidad, entregar fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel medio, presentar además el original y llenar planilla de solicitud (de manera personal).
El otorgamiento de estos programas se realizará teniendo en cuenta el índice académico del nivel precedente, y los resultados del otorgamiento de los mismos se publican el viernes 27 de noviembre en el propio Departamento de Ingreso de la Universidad de Cienfuegos.
Cualquier duda puede llamar a los teléfonos del Departamento de Ingreso de la Universidad: 43522934 y 43500179.

Dra. C. Gladys Elena Capote León, Jefe de Departamento de Ingreso y Ubicación Laboral.