Una hermosa Cantata fue el regalo de nuestros jóvenes a su casa de altos estudios, en vísperas del 6 de diciembre.

La iniciativa surgió desde la Federación Estudiantil Universitaria en aras de esperar el Cumpleaños 41 de la UCf, con una muestra del arte de nuestros jóvenes aficionados.

Acompañados por profesores y directivos institucionales la velada se hizo especial, y fue la manera de avivar emociones y de cantarle a esta casa que tanto significa para su comunidad universitaria.

Entre juegos de participación, música, humor y baile, llegaron las 12:00 am, momento en el que todos celebramos un año más de vida para el alma mater cienfueguera.