La Cátedra de Antropología Sociocultural “Samuel Feijóo” de la Universidad de Cienfuegos, le invita a participar en el IV Coloquio Nacional “Samuel Feijóo”, a celebrarse el 31 de marzo de 2021. El evento tiene como objetivo: rendir homenaje a la vida y obra de esta significativa personalidad de la Cultura Cubana.
 
Las temáticas del Coloquio serán las siguientes:
1. Vida y obra de Samuel Feijóo.
2. La socialización de los estudios históricos y antropológicos. Retos y perspectivas.
3. Samuel Feijóo un símbolo para la defensa de la cultura en nuestros tiempos.
 
Se aceptarán diversas contribuciones como reseñas, poesías, reflexiones que versen sobre la obra y pensamiento de Samuel Feijóo. Sin embargo, las personas que deseen publicar dichas contribuciones, deberán hacerlo bajo las normas de la Revista “Cultura, Comunicación y desarrollo”, con la siguiente estructura:
 
• Extensión entre 10 y 14 páginas. • Título en español e inglés (15 palabras como máximo).
• Nombre (completo) y apellidos de cada uno de los autores (Se aceptan hasta 6 autores en dependencia de la extensión de la contribución).
• Institución, correo electrónico e identificador ORCID. Los autores que carezcan de este identificador personal deben registrarse en https://orcid.org/register
• Resumen en español y en inglés (no excederá las 200 palabras) y palabras clave (de tres a diez en español e inglés).
• Introducción, en la que se excluya el diseño metodológico de la investigación; Materiales y métodos; Resultados y discusión, para artículos de investigación, el resto de las contribuciones tendrá en vez de estos dos apartados un Desarrollo; Conclusiones, nunca enumeradas y Referencias bibliográficas. En caso de tener Anexos se incluirán al final del documento.
 
Los interesados deberán enviar sus contribuciones a la página de la Cátedra de Antropología Sociocultural en los días señalados, para recibir el Certificado correspondiente. Los trabajos se incluirán en el colchón editorial de la Revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

39 − = 38