La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”  convoca al 13mo Congreso Internacional de Educación Superior UNIVERSIDAD 2022, espacio de diálogo, concertación y seguimiento universitario que por primera vez se realizará en una modalidad híbrida que posibilite la participación presencial -si la evolución de la situación sanitaria global lo permite- y la asistencia virtual a las actividades académicas del congreso.

Tal oportunidad se ha convertido en un momento de especial encuentro desde la base, que favorece el diálogo de saberes entre todos los actores de la educación superior en cada una de las localidades del país, aportando al evento un marcado carácter participativo y propiciando una amplia base social, argumentos que por sí solos servirían como justificación de la necesidad de su celebración. La organización de eventos territoriales, como parte del proceso nacional preparatorio, constituye uno de los pilares del Congreso, un espacio para el intercambio científico, la confrontación y la exposición de los resultados más relevantes de la teoría y la práctica universitarias.

A tales fines, en nuestra casa de altos estudios, se celebrará el Evento Municipal, en la modalidad HIBRIDA entre los días 28 y 30 de junio del 2021. El Evento Territorial se efectuará entre los días 14 y 16 de septiembre del 2021.

Consulte la Convocatoria Oficial a este importante evento de la Educación Superior cubana.