Motivaciones:

•  Aniversario 100 del natalicio de Cintio Vitier
  •  Aniversario 140 del Natalicio De Fernando Ortiz
  • Aniversario 54 del Instituto Cubano del Libro (ICL)
  •  Aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS)
  •  Aniversario 99 de la Federación Estudiantil Universitaria

Objetivos:

• Promover el prosumo cultural y el hábito de la lectura a partir de los «Espacios virtuales del Libro en el contexto universitario», mediante las presentaciones de ejemplares producidos por las editoriales cubanas.
  • Potenciar el intercambio de estudiantes, críticos, realizadores y escritores a través de las actividades diseñadas dentro del FULL, tales como presentaciones, conversatorios, talleres literarios y lecturas de obras clásicas y contemporáneas.
  • Facilitar el acercamiento de los universitarios hacia los principales exponentes literarios de cada territorio.
  • Promocionar el talento universitario en los entornos inmediatos y comunidades vulnerables durante las jornadas del FULL.
  • Vincular la literatura con otras manifestaciones artísticas y generar espacios culturales y recreativos variados.

Objetivo General:

Promover espacios culturales y el hábito de la lectura  a partir de presentaciones de libros producidos por las editoriales cubanas dentro y fuera de  las Istituciones de Educación Superior.

Consulte aqui el Programa de actividades del XIII Festival del Libro y la Lectura (FULL) 2021 en #MiCasaUCf.