El Consejo Provincial de las Ciencias Sociales (CPCS), la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (Citma), el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, (PCC) y el Poder Popular Provincial en Cienfuegos (PPP), convocan a especialistas, investigadores, docentes de todos los niveles, representantes de los Organismos de la Administración Central del Estado (OACE), representantes de las organizaciones sociales y de masa, de los Consejos Populares y demás interesados a participar de las actividades de la V Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas a efectuarse el día 8 de diciembre de 2021, la misma tendrá como objetivo central aportar propuestas y socializar las mejores prácticas que contribuyan a:

  1. La solución de las principales problemáticas del territorio, sobre la base de los documentos partidistas que rigen la transformación de la sociedad cubana actual.
  2. Dar respuestas a las problemáticas sociales generadas por la pandemia de la COVID- 19.
  3. La orientación de la sociedad cienfueguera hacia un desarrollo sostenible y próspero signado por los ODS y la opción del Socialismo en Cuba.

Para más detalles consulte aquí:

CONVOCATORIA CONFERENCIA CIENCIAS SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =

+ 54 = 56