Como parte de la celebración por los XV años de la Carrera Licenciatura en Historia de nuestra casa de altos estudios y dada la necesidad de ampliar los espacios de debate de los estudiantes sobre la actualidad de las Ciencias Sociales y los retos constantes que asume la Historia, se convoca a la XI Jornada Científica Estudiantil de Historia Regional y Local “Enrique Edo Y Llop” In Memoriam.

El próximo 28 de febrero tendrá lugar  este espacio de análisis e intercambio,  que coauspician la UNHIC, la UNEAC, el Archivo Histórico Provincial, la Sociedad Cultural José Martí, la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos y el Centro Provincial de Patrimonio.

Puede informarse mediante la Convocatoria a la Jornada Científica. Para más detalles consulte aquí el Programa Científico.