El Centro de Estudios de la Didáctica y la Dirección de la Educación Superior (CEDDES) de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” informa a la comunidad universitaria que se pospone el inicio del curso posdoctoral Temas claves para orientar una tesis doctoral, en modalidad híbrida, gestionado por el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Su inicio está previsto para el segundo semestre, por tanto, oportunamente, se informará la fecha.

Para esclarecer sus inquietudes al respecto, puede enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico posdoctoral@ucf.edu.cu

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Un comentario sobre «Se aplaza  curso posdoctoral: Temas claves para orientar una tesis doctoral »

1. Cordial saludo, estoy interesado en realizar estancia posdoctoral como lo indican. Por favor me pueden enviar información al respecto, gracias