Con el objetivo de exponer los resultados en ciencia, técnica e innovación para los diferentes organismos del territorio, acontecerá este sábado 27 de mayo en el municipio cienfueguero de Abreus, la feria del conocimiento, coordinada por el Centro Universitario Municipal (CUM).

En conversación con la Dr. C. María Rosa Núñez González, directora del CUM, conocimos que la feria mostrará un grupo de resultados que tiene el territorio desde la gestión de gobierno, fundamentado en uno de sus pilares.

Durante ese día el prado abreuense será el escenario principal, donde realizarán expo ventas y exposiciones la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, UEB Alimenticia, Comunales, Materiales de la Construcción y la UEB Papelera  Damují, explicó Núñez González.

La Profesora Titular apuntó: «participarán los sectores de Salud, Educación, Cultura y deportes, quienes expondrán  los resultados obtenidos a partir de las experiencias  en el Trabajo Comunitario Integrado».

Estudiantes de  cinco carreras universitarias  participarán  en el  evento científico; en tanto, la carrera de Ingeniería Agrónoma tributará con trabajos de investigación sobre la atención a patios y parcelas, y la  implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Tomado de 5 de Septiembre