Cienfuegos se ha ocupado de la recuperación tras el paso de la tormenta tropical Laura, fenómeno que dejó afectaciones mínimas según se valoró —preliminarmente—  en el Consejo de Defensa Provincial (CDP), encabezado por su Presidente Félix Duartes Ortega.

En el mismo se conoció que en el territorio no se lamentan la pérdida de vidas humanas, gracias al quehacer oportuno en cada demarcación y la disciplina demostrada por el pueblo, actitud que mereció el reconocimiento de las máximas autoridades partidistas y gubernamentales de la Perla del Sur.

Alexandre Corona Quintero, Gobernador de Cienfuegos, enfatizó en la limpieza de todas las comunidades. «Hay abundantes desechos sólidos en nuestras calles y ello demanda un accionar mancomunado para dejar cada pueblo listo y limpio, junto a cada local de trabajo y servicio; lo cual debe ir aparejado a la entrada en funcionamiento de las oficinas de trámites, donde deben cuantificarse y ser atendidos los daños a las viviendas».

En nuestra UCf,  tras el paso de la Tormenta Tropical Laura por la costa sur de la provincia de Cienfuegos no se contabilizaron daños sustanciales a su infraestructura. Las áreas verdes de la sede “Conrado Benítez García” fueron las más afectadas, pero ya nuestros trabajadores laboran en función de la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

− 4 = 6