Tal como ha informado nuestra Rectora, Dra. Orquídea Urquiola Sánchez, en los medios de comunicación provinciales, la reincorporación de los alumnos al curso académico, a partir del próximo 1ro de septiembre, será de manera escalonada, atendiendo a la situación epidemiológica del país.

Los estudiantes permanecerán de manera presencial en sus sedes universitarias durante las semanas que indica la imagen.
Se hace indispensable cumplir con todas las medidas higiénico – sanitarias, de distanciamiento social, y con el uso obligatorio del nasobuco en todos los espacios de nuestra casa de altos estudios.