La Universidad de Cienfuegos «Carlos Rafael Rodríguez» informa a todos los estudiantes de primer año del Curso Diurno y de los programas de Educación Superior de Ciclo Corto, que durante la primera semana de febrero iniciará su incorporación a Tareas de Impacto en el territorio.
Los alumnos pertenecientes a la cabecera provincial se organizarán durante los días 3 y 4 de febrero en sus Consejos Populares.
En tanto, los que residen en el resto de los municipios deberán presentarse el martes 2 de febrero, a las 9:00 a.m, en la sede de los gobiernos municipales.
La dirección de la casa de altos estudios reitera que esta tarea ya forma parte de su formación como estudiantes de la Educación Superior.

Obtenga más detalles en el documento adjunto.

Tareas de Impacto 1er año

Un comentario sobre «INFORMACIÓN DE ALTA IMPORTANCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO»

1. hola buenos dias soy una estudiante de 1er año perteneciente a la provincia villa clara, municipio santo domingo de la carrera Gestion sociocultural para el desarrollo quiziera saber si en mi caso que no soy de cienfuegos que tendria que hacer donde seria mi ubicacion o donde debo dirigirme par mas informacion, saludos.